Fernando Fischmann

Remeros Beach. Se inaugura un oasis a minutos de Buenos Aires

30 Mayo, 2022 / Noticias

Argentina es el principal mercado de  Crystal Lagoons en Latinoamérica y Buenos Aires es una de las ciudades donde la multinacional de innovación en agua tiene más proyectos en este país. Uno de ellos es el exitoso Remeros Beach, emplazado en la zona norte de la capital trasandina, que vendió más de la mitad de sus sitios en los primeros dos meses. Este proyecto Inmobiliario se inaugura ofreciendo a sus residentes vida de playa a pasos del hogar y a minutos de la ciudad.

Remeros Beach tiene como elemento central una laguna cristalina de 3,5 hectáreas desarrollada con la tecnología sustentable de Crystral Lagoons® rodeada de casi 10.000 m² de playa de arenas blancas para disfrutar los 365 días del año.

A su alrededor integra condominios que mezclan townhouses y departamentos, basados en el concepto de Home & Resort. El proyecto se emplaza en un terreno de 18 hectáreas con amplias áreas verdes.

Remeros Beach, es un desarrollo residencial premium y considera, además, una amplia gama de otros amenities de primer nivel como club house con restaurante; beach club; marinas y centro náutico; spa y gimnasio; kids club; canchas de tenis; canchas de fútbol; putting green y centro comercial. Asimismo, cuenta con distintos sectores de playa: deportiva, familiar y de relax.

Mercado Argentino

Actualmente, Crystal Lagoons cuenta con 43 proyectos en distintas etapas de desarrollo y negociación en diversas ciudades, como el Gran Buenos Aires, Córdova, Rosario, Mar del Plata y Pinamar.

En estos destinos y en asociación con importantes gestores inmobiliarios locales, ha desarrollado proyectos como Terralagos, Lagoon Pilar, La Mansa, Vida Lagoon, Developer Aqua, Acquavista.

“Los argentinos son usuarios intensivos y gozan de la vida de playa. Por esto, hemos sido tan exitosos en este país, al llevar una fracción del océano a pasos de sus hogares. El impacto ha sido notorio en los country cercanos a Buenos Aires, en regiones interiores y en balnearios reconocidos como Mar del Plata y Pinamar en zonas más alejadas de la playa”, explica Jean Pierre Juanchich, director regional de Crystal Lagoons para Latinoamérica.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar

Desarrollos PAL™: Punto de encuentro y entretención sustentable