San Alfonso del Mar: entre los cinco mejores resort con piscina del mundo

4 Febrero, 2015 / Noticias

El destacado medio australiano Escape Travel publicó una lista con los cinco mejores resorts con piscina del mundo, ranking que es liderado por el proyecto icónico de Crystal Lagoons, San Alfonso del Mar. La lista también incluye reconocidas atracciones turísticas acuáticas en destinos famosos como Suiza, Bali y Dubai.

El artículo destaca el enorme tamaño del proyecto y la amplia variedad de actividades que se pueden realizar en la laguna: “Ubicada a lo largo de una hermosa costa, esta inmensa laguna artificial tiene el tamaño de 20 piscinas olímpicas. No solo puedes nadar en sus aguas cristalinas, sino que además puedes navegar y andar en kayak como opciones”.

Desde que San Alfonso del Mar fue certificado como la laguna artificial más grande del mundo en 2007, se convirtió en una tracción mundial que hasta el día de hoy concita el interés de miles de medios en muchos países. De hecho, solo seis meses después de recibir la certificación de Guinness, más de 2000 reporteros de periódicos, revistas y de televisión visitaron la laguna.

Gracias a la innovación tecnológica de Crystal Lagoons, San Alfonso del Mar se convirtió en el proyecto más exitoso de su tipo y en un concepto inmobiliario de impacto global. De hecho, San Alfonso del Mar es el proyecto icónico que permitió la consolidación del modelo de exportación de lagunas cristalinas cuyo crecimiento explosivo ha generado en menos de cinco años una carpeta con más de 300 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales alrededor del mundo y en diferentes etapas de ejecución en 60 países.

La publicación también destaca la sustentabilidad de Crystal Lagoons, enfatizando que estas gigantescas lagunas solo requieren agua para compensar la evaporación natural, generando la mitad del consumo de agua requerido por un parque y hasta 10 veces menos de lo que ocupa un campo de golf. Además, las lagunas usan 100 veces menos químicos que los sistemas de desinfección tradicional para agua potable y piscinas tradicionales, y solo el 2% de la energía requerida por sistemas de filtración tradicional.

FUENTE

 

Share

Etiquetas: ,

Te puede interesar