Proyectos de Crystal Lagoons® destacados por Entrepreneur.com

11 Enero, 2021 / Noticias
Aerial view of one of the world' largest crystalline lagoons by Crystal Lagoons in Sharm el Sheik

El mundialmente reconocido Entrepreneur.com ha relevado proyectos de Crystal Lagoons® en Egipto, destacándolos como importantes desarrollos en que vale la pena invertir.

El mercado más importante para Crystal Lagoons en el continente africano es Egipto, sumando más de 20 proyectos inmobiliarios en distintas etapas. De hecho, desde el 2015, la laguna cristalina más grande del mundo, según el Récord Guinness Mundial (12,5 hectáreas), se encuentra en el balneario de Sharm El Sheikh. Además, se espera que durante los próximos meses se inaugurarán Bo IslandSwan Lake y Porto Golf.

El artículo de Entrepreneur.com, sin embargo, nombra dos próximos proyectos de la compañía conocidos como Il Monte Galala y Fouka Bay. El primero está anclado por la primera laguna cristalina del mundo ubicada en la cima de una montaña, seis hoteles, así como un spa de clase mundial, entre otros amenities.

Mientras tanto, Fouka Bay ofreciendo vida de playa isleña con una laguna cristalina y 7 km de costa, cuatro hoteles y numerosas opciones de entretenimiento.

Negociaciones avanzadas

Por otra parte, se espera que Crystal Lagoons expanda su innovador concepto, conocido como Lagunas de Acceso Público™, llevándolo a varias naciones del continente. Actualmente, se encuentra en avanzadas negociaciones para cerrar master agreements en BotsuanaGhanaKeniaNigeria y Angola, entre otros países.

En Marruecos, la empresa negocia un master agreement para desarrollar 9 PAL™ en MarrakechCasablancaRabatTángerFez y Saidia.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Entrepreneur.com

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar