Fernando Fischmann

PAL™ en Indonesia de Crystal Lagoons® registra peak de visitas

5 Febrero, 2021 / Noticias
Aerial view of Southeast Asia's largest crystalline lagoon in Bintan, powered by Crystal Lagoons technology. Dozens of glamping huts surround the beach

Treasure Bay Bintan, un exótico polo de entretención emplazado en el archipiélago Riau de Indonesia, recibe visitantes de todo el mundo. Con diversos actividades y servicios, está anclado por la laguna cristalina más grande del sudeste asiático, que fue recientemente destaca por CNN por su innovadora tecnología de Crystal Lagoons®.

Un destino de turismo de aventura destacado en la región, su elemento central, la laguna turquesa, ha sido definido por CNN como uno de los mejores destinos de Indonesia.

El complejo, un destino de turismo de aventura destacado en la región, tiene como elemento central una laguna turquesa de 6 hectáreas, que mide 800 metros de largo y 2.5 metros de profundidad.

Opera como una Laguna de Acceso Público™, y ofrece una serie de deportes acuáticos y está rodeada por extensas playas de arena blanca.

Según CNN, la laguna y la isla ha recibido un récord de visitas dado las restricciones para viajar y resulta ser un excelente destino para “staycations” entre locales.

Tecnología sustentable

Pero la laguna no sólo acapara la atención de los medios por su tamaño o vida de playa idílica.

Al utilizar tecnología de pionera creada por Crystal Lagoons, la laguna es energéticamente eficiente, puesrequiere hasta 100 veces menos productos químicos que las tecnologías convencionales de tratamiento de piscinas o agua potable.

Además, consume solo el 2% de la energía que necesitan los sistemas convencionales de filtración de piscinas.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

CNN

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar