Los 3 modelos de inversión PAL™ de Crystal Lagoons®

25 Septiembre, 2020 / Noticias
Crystal Lagoons business model Phase 3

Se trata del nuevo modelo de negocios de Crystal Lagoons®, Lagunas de Acceso Público™, proyectos con tasas de retorno superiores a cualquier industria y operacionalmente replicables en cualquier lugar del mundo, desde el desierto hasta el centro de grandes ciudades. Con distintas fases de inversión, estos desarrollos llevan vida de playa a pasos del hogar.

La pandemia a nivel mundial ha alterado los comportamientos de recreación y la industria del turismo, por lo que la gente está priorizando lugares protegidos sanitariamente y próximos a su residencia. Esto ha despertado la necesidad de nuevas infraestructuras recreativas en las ciudades, transformando estos monumentales cuerpos de agua en un destino ideal para los denominados “staycations”.  

Con 720 proyectos en distintas fases de negociación, diseño y operación en 60 países, este modelo de negocio emerge como una alternativa segura de inversión de ingresos perpetuos, por su fortaleza frente a amenazas sanitarias y comerciales y por sus utilidades superiores a las de otras industrias.

También conocido como PAL™, cautiva a los inversionistas por su versatilidad de negocios, pues pueden desarrollarse con distintos formatos de inversión, habiendo modelos con mayor o menor infraestructura. Incluso aquellos con mínima infraestructura inicial, como Lago Mar y Epperson en EE.UU., han sido un éxito, recaudando diariamente alrededor de US$ 50.000 en entradas, venta de alimentos, arriendo de embarcaciones, eventos corporativos, matrimonios, conciertos, etc.

El formato más acotado considera la laguna, playa y áreas verdes con quioscos para servicios básicos. El segundo formato intermedio de infraestructura, contempla además la península para matrimonios y permite realizar eventos, conciertos, ferias, etc. bajo techo, durante todo el año, con hermosas vistas a la laguna turquesa, abriendo áreas de negocios adicionales. El modelo más completo y de mayor inversión incorpora todo lo anterior e infraestructura de retail, restaurantes y hoteles.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar