Fernando Fischmann

Laguna de Crystal Lagoons® impulsa ventas de proyecto en Dubái

30 Julio, 2021 / Noticias

El anuncio de la compañía Azizi Developments de Dubái (EAU), sobre la construcción de una laguna de 13 hectáreas con tecnología de Crystal Lagoons®, la que se extenderá por la totalidad del proyecto Riviera, situado en el centro del megaproyecto Mohammed Bin Rashid City (MBR City), tuvo un excelente efecto en las ventas del proyecto.

Según la empresa, en los últimos dos meses ha contratado a cerca de 210 personas para atender el interés que generó la demanda de Riviera. Sólo en el área de ventas se han reclutado a 125 vendedores, mientras que el departamento de servicio al cliente aumentó su dotación con más de 30 especialistas, mientras que Marketing creció con 12 profesionales.

Este fenómeno no es nuevo en el emirato. De hecho, el complejo MBR City impactó cuando se vendió la propiedad inmobiliaria más cara en Dubái. La propiedad residencial, una casa de 7 dormitorios, se vendió por US $24.5 millones (AED 90 millones). Situación similar registró el proyecto Tilal Al Ghaf que vendió de 322 viviendas en sólo 48 horas y cuya primera y segunda fases se agotaron en siete días.

El proyecto Riviera está centrado en una inmensa laguna de aguas turquesa, que será rodeada de 71 edificios, 16,000 unidades residenciales, restaurantes y espacios de retail exclusivos. Uno de los grandes atractivos, además de la laguna, es la ubicación de Riviera, cerca del Meydan One Mall (el más grande del mundo) y el hipódromo de Meydan, sede de la Copa del Mundo de caballos, así como de los principales centros comerciales y de entretención de Dubái.

Tecnología sustentable

Para Crystal Lagoons, uno de los elementos centrales de su negocio es la estructura tecnológica, creada y patentada por la firma, que es manejada para que el mantenimiento de las aguas sea sustentable en el tiempo.

Estos amenities de agua utilizan hasta 100 veces menos productos químicos que las tecnologías convencionales de tratamiento de piscinas o agua potable, y consumen solo el 2% de la energía que necesitan los sistemas convencionales de filtración de piscinas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Fuente

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar