Laguna de Crystal Lagoons en EE.UU. se transforma en el punto de encuentro del siglo XXI

6 Diciembre, 2019 / Noticias
Crystal Lagoons

La laguna cristalina de Epperson, uno de los proyectos de Crystal Lagoons® en Florida, EE.UU., sigue tomando protagonismo. En su alrededor ahora se incorporarán tiendas, gimnasio, health club, entre otra infraestructura adicional, transformándose en el punto de encuentro del siglo XXI.

Epperson fue concebido como un proyecto privado inmobiliario con laguna –emplazado en una zona suburbana, a 40 minutos de Tampa–, pero decidió abrirse como una Laguna de Acceso Público™, también conocida como PAL™ por sus siglas en inglés, permitiendo que el público también puede acceder a la laguna a través de una entrada con ticket.

El resultado ha sido tan espectacular, que se ha transformado en un paseo diario de tal éxito que frecuentemente deben cerrar las puertas para controlar el flujo de visitantes

De hecho, diversas publicaciones han destacado esta laguna como un destino imperdible dentro del estado conocido justamente por sus playas. “Será como salir al extranjero sin dejar Florida”, afirmó el popular portal Narcity.

El concepto y tecnología de Crystal Lagoons permite transformar cualquier destino del mundo en una playa idílica. La tecnología patentada permite construir lagunas de ensueño de tamaños ilimitados, rodeadas de playas de arena blanca, creando el escape tropical ideal, convirtiendo las lagunas en lo que se conoce como el world’s top amenity.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Tampa Bay Times

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar