Fernando Fischmann

Laguna de Crystal Lagoons deslumbra en la Costa del Sol

20 Mayo, 2022 / Noticias

Alcazaba Lagoon es un proyecto inmobiliario residencial que se encuentra en la Costa del Sol, el tercer destino turístico en el mundo y uno de los principales en España. Su elemento central, una laguna con tecnología de Crystal Lagoons®, fue destacado por diversos medios ibéricos.

Este desarrollo también es el primer proyecto de Crystal Lagoons en España y transformó la zona en un entorno paradisíaco de playas de blanca y fina arena y palmeras.

La laguna artificial de 1,4 hectáreas permite la práctica de deportes náuticos sin motor como kayak, paddle surf, vela, windsurf o kitesurf y a su alrededor se encuentran 450 departamentos de lujo.

Situado en un terreno de 30 hectáreas, en el municipio malagueño de Casares, próximas a las importantes áreas turísticas de Estepona y Marbella, el complejo de segunda vivienda está orientado a turistas europeos, especialmente de Alemania, Inglaterra y Holanda.

La tecnología Crystal Lagoons® ha revolucionado el mercado inmobiliario mundial, permitiendo crear proyectos en lugares antes inimaginables y cambiando el estilo de vida de las personas en un entorno seguro y sustentable.

Alcazaba Lagoon es todo un proyecto “made in Spain”, al más puro estilo mediterráneo-contemporáneo, que permite a los huéspedes contar con su propia playa privada a escasos metros de su departamento.

La tecnología pionera de esta multinacional de innovación, patentada en 190 países, es única en el mundo y reconocida por la plusvalía que generan los proyectos con lagunas cristalinas.

Diversos estudios realizados por consultoras inmobiliarias han destacado cómo estos cuerpos de aguas color turquesa incrementan de forma exponencial el valor del metro cuadrado de los desarrollos inmobiliarios, además de acelerar la velocidad de venta de las unidades.

Málaga Hoy

Share

Etiquetas: , ,

Te puede interesar

Desarrollos PAL™: Punto de encuentro y entretención sustentable