Lagoon Pilar: un Desarrollo Inmobiliario con Vida Idílica de Playa

27 Enero, 2015 / Noticias

Lagoon Pilar, proyecto desarrollado por Crystal Lagoons en asociación con Grupo Monarca, en la Zona Norte de Buenos Aires, posee una laguna cristalina de 3 hectáreas. Esta laguna con playas idílicas implementa el concepto y tecnología de Crystal Lagoons que permite crear grandes espacios de agua cristalina. Este sistema ha sido patentado en más de 160 países y cuenta con más de 300 proyectos en distintos estados de desarrollo, en más de 60 países, como: Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Tailandia, Indonesia, Singapur, Jordania, México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay entre otros.

Esta tecnología utiliza métodos amigables con el medio ambiente y de bajo costo de mantenimiento. La laguna consumirá hasta 10 veces menos agua que un campo de golf, siendo un amenitie único y sustentable por el uso racional de recursos como el agua y la energía. Cuenta con la certificación sustentable de “Chile Verde”, iniciativa avalada por el gobierno chileno y la UNESCO como “Green Technology”.

El proyecto Lagoon Pilar, de 27 hectáreas, contará con más de 800 unidades conformadas por 126 lotes y 720 departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, de los que ya se han vendido más de 400. Lagoon Pilar ofrece alternativas de pago con planes de cuotas de 24, 30, 36 y hasta 48 meses.

“Creemos que Lagoon Pilar es un proyecto único y diferente. Su atractivo: una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apta para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores con bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la Capital Federal”, resalta Mariano Galeazza, Gerente de Operaciones de Grupo Monarca.

Ubicado en la zona de mayor crecimiento del área de Pilar, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegio, supermercados, bancos y centros comerciales.

FUENTE

 

 

Share

Etiquetas:

Te puede interesar