La ventaja competitiva de las Lagunas de Acceso Público™

8 Enero, 2021 / Noticias
People swimming in Epperson Public Access Lagoon by Crystal Lagoons in Florida

La innovadora tecnología de Crystal Lagoons®, creada por el bioquímico Fernando Fischmann, ha sido patentada en más de 190 países en todo el mundo. Con una cartera cada vez más importante, la empresa ya cuenta con más de 2.000 patentes aplicadas a todos sus proyectos, tanto inmobiliarios como Lagunas de Acceso Público™. Presente en más de 60 países en los cinco continentes, transforman a la multinacional estadounidense en la única empresa capaz de crear y mantener lagunas de tamaño ilimitado en estado cristalino.

También conocido como PAL™, las ventajas más importantes asociadas a la tecnología de Crystal Lagoons son sus bajos costos de construcción y mantenimiento, el hecho que pueden ocupar cualquier tipo de agua y a la vez mantener un bajo consumo. Por otra parte, permiten que desarrolladores crean vida de playa idílica a pasos del hogar.

Pero, sobre todo, generan un nuevo negocio único a través de diversas actividades al cual se puede acceder mediante una entrada con boleto, desde deportes acuáticos, conciertos, matrimonios, eventos, ferias comerciales, restaurantes yretail e incluso hoteles. Esto las transforma rápidamente en un centro de entretención dinámico y un catalizador para una amplia gama de fuentes de ingresos.

Tecnología sustentable

Los costos de construcción de una laguna con tecnología de Crystal Lagoons son muy bajos, incluso más bajos que los de un parque del mismo tamaño. En cuanto a los costos operativos, estos también son muy bajos, gracias al uso eficiente de aditivos y energía seguros. Esta tecnología revolucionaria también opera en un circuito cerrado, y solo necesita reemplazar el agua que se pierde por evaporación.

A modo de comparación, una laguna de 1 hectárea consume el 50% del agua requerida para el mantenimiento de un parque del mismo tamaño, mientras una laguna de tamaño promedio consume alrededor de 30 veces menos que un campo de golf.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar