La laguna más grande de EE.UU. de Crystal Lagoons® en cifras

12 Noviembre, 2020 / Noticias
Biggest crystalline lagoon in US by Crystal Lagoons

La laguna cristalina más grande de Estados Unidos opera con tecnología pionera de Crystal Lagoons®. Conocido como Lago Mar, el amenity ubicado en Texas abrió sus puertas al público durante el verano, ofreciendo vida de playa a los habitantes de una zona mediterránea. Ha sido destacado por la prensa en múltiples ocasiones debido a sus monumentales dimensiones y por ser un éxito de ventas.

El megaproyecto de entretención de 40 hectáreas, está anclada por esta laguna cristalina de 5 hectáreas que se ha transformado en lo que se conoce como el world’s top amenity.

Equivalente a 50 piscinas Olímpicas,la laguna de Lago Mar mide más de medio kilómetro de extremo a extremo y ofrece más de un kilómetro y medio de playas blancas, convirtiéndola en la más grande de Texas y la más larga del país.

De hecho, esta nueva laguna de Crystal Lagoons es casi seis veces más grande que la primera laguna de la multinacional en Texas, Balmoral. Ambos proyectos fueron desarrollados en con junto con Land Tejas.

A su alrededor tiene amplias playas de arena blanca, un beach club y múltiples actividades para todos los integrantes de la familia. Gracias a la tecnología de la compañía de innovación, la gente puede practicar deportes acuáticos sin la necesidad de viajar más lejos que el jardín de su casa. Con eso, Crystal Lagoons está transformando completamente el paisaje en un entorno mágico de aguas turquesas que se puede disfrutar durante todo el año.

World’s top amenity™

El concepto y la tecnología de Crystal Lagoons, patentados a en más de 190 países del mundo, han cambiado el paradigma inmobiliario de “ubicación, ubicación, ubicación”, convirtiéndose en lo que se conoce como el world’s top amenity, agregando gran valor a los proyectos inmobiliarios.

Los proyectos de Crystal Lagoons están revolucionando la vida urbana, al crear playas idílicas a pasos del hogar. Esto ha innovado el mercado inmobiliario, transformando desarrollos urbanos en destinos con playas paradisíacas, disponibles para todas las personas.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar