Fernando Fischmann

Entra en operación laguna cristalina en Ecuador

8 Junio, 2022 / Noticias

En Ecuador se ubica una de las 10 lagunas desarrolladas con la tecnología sustentable Crystal Lagoons® que durante 2022 entran en operación en Latinoamérica, en países como Argentina, México, Paraguay, Colombia y República Dominicana. Específicamente en Ecuador, la multinacional de innovación en agua desarrolla en asociación con Pronobis el proyecto Karibao Resort Town, ubicado en Engabao.

Se trata de un macro desarrollo inmobiliario, cuyo elemento central es una la laguna cristalina de 2 hectáreas en la primera etapa y de 1 hectárea en la segunda fase del complejo.

Gracias al gran cuerpo de agua color turquesay playas de arena blanca, los residentes del proyecto experimentarán la vida idílica de playa y podrán practicar natación y deportes náuticos en un ambiente seguro.

“Las lagunas cristalinas en proyectos inmobiliarios han demostrado ser muy exitosas, incluso en época de pandemia. De hecho, a nivel global, los desarrollos con lagunas de Crystal Lagoons han experimentado un alza sin precedentes en sus ventas, incrementos de más de 200% en el valor del m² y una plusvalía sustancial, entre otros beneficios que entrega este amenity”, explica Jean Pierre Juanchich, director regional de Crystal Lagoons para Latinoamérica.

Actualmente, Crystal Lagoons tiene más de 1.000 proyectos a nivel mundial en distintas etapas de desarrollo y negociación en 60 países y tras revolucionar por 10 años el sector inmobiliario, la firma ahora está revolucionando las ciudades con los proyectos Public Access Lagoons™, también conocidos como desarrollos PAL™.

Proyectos PAL™: Vida de playa en cualquier lugar

Son justamente estos complejos, que no están insertos en un proyecto privado, sino que a los que cualquier persona accede pagando un ticket, los que Crystal Lagoons impulsaráen Ecuador de la mano de los mejores partners.

“Ecuador es un mercado con mucho potencial para proyectos PAL™, que cambiarán la vida de millones de ecuatorianos al llevar una fracción del océano a pasos de sus hogares, tanto en ciudades costeras como zonas interiores del país, evitando que deban tomar un auto o un avión para ir a la playa, con el consecuente ahorro medioambiental”, agrega Juanchich.

Los desarrollos PAL™ son grandes lagunas cristalinas rodeadas de arenas blancas, con atractivos espacios para ferias, lanzamientos, food-halls, matrimonios, conciertos en múltiples escenarios de playas, terrazas, domos, además de gastronomía, retail, anfiteatros y espectáculos, lo que las convierte en el punto de encuentro del siglo XXI. Adicionalmente, gracias a la nueva tecnología Hot Reef™ de Crystal Lagoons, las zonas de baño se mantienen en 28°C, proporcionando a bajo costo y de manera sustentable condiciones óptimas durante todo el año.

Contenido propio

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar

Desarrollos PAL™: Punto de encuentro y entretención sustentable