El Economista cubre desarrollo del primer proyecto de Crystal Lagoons en España, en el municipio de Málaga.

2 Junio, 2016 / Noticias

El diario financiero más importante de España – El Economista – recientemente destacó entre sus informaciones la llegada de Crystal Lagoons a España, con su primer proyecto, Alcazaba Lagoons.

Crystal Lagoons, multinacional de innovación especializada en la fabricación de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados, pronto culminará su primer proyecto en Europa con la finalización en Málaga de la laguna artificial de Alcazaba Lagoon.

Esta compañía multinacional tiene programado terminar este año una laguna cristalina de 1,4 hectáreas en el municipio de Casares. La espectacular laguna estará acompañada de un resort de lujo al estilo de los paraísos más caribeños.

Una vez inaugurado el proyecto, Alcazaba Lagoon ofrecerá un idílico lugar donde disfrutar del clima del sur de España, y una instalación donde poder practicar deportes acuáticos como el paddle surf, el piragüismo, la vela, el kitesurf o el windsurf.

Con este trabajo, Crystal Lagoons suma un proyecto más a la larga lista de 300 proyectos y lagunas que la empresa tiene en construcción a lo largo de todo el planeta, en 60 países. Una de ellas es la gigantesca laguna cristalina de 40 hectáreas que verá la luz en Dubai en 2020.

Sin embargo y hasta que se produzcan esas inauguraciones, Crystal Lagoons posee en Egipto la laguna más espectacular. Localizada en el resort Citystars Sharm El Sheikh, ésta posee 12 hectáreas de extensión, lo que la convierte en la más extensa del mundo, según el récord mundial Guinness 2016.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar