Fernando Fischmann

Proyectos Crystal Lagoons: altos estándares de diseño y arquitectura

5 Diciembre, 2022 / Noticias

El diseño y la arquitectura son relevantes en los proyectos de Crystal Lagoons y se han convertido en un sello diferenciador de sus más de 1.000 proyectos en 60 países de los cinco continentes. Precisamente, el éxito de ellos pasa, en gran medida, por su diseño, arquitectura y uso del espacio.

Detrás, hay un equipo multicultural de profesionales con expertise arquitectónica en todo el mundo, capaz de adaptarse a cualquier geografía, climas, latitudes, desde desiertos hasta la selva. Interpretan las diferentes culturas, idiosincrasias y lo que cada una de ellas valoriza de estos proyectos.

El objetivo es buscar la armonía entre cada laguna y su entorno. Para ello, se utilizan los más altos estándares de diseño que permiten equilibrar el gran cuerpo de agua color turquesa y sus playas con la naturaleza local y la infraestructura del proyecto Public Access Lagoons™ o Real Estate.

Por eso, el acercamiento con los clientes es desde un principio, sugiriéndoles un diseño conceptual, privilegiando líneas curvas y orgánicas, senderos sinuosos, accesos a la laguna y que optimiza el terreno. El equipo de Crystal Lagoons no sólo se involucra en la laguna, sino que en todo su entorno y desde entonces, acompaña y asesora a los desarrolladores para que los proyectos logren su mayor potencial.

Otra gran diferenciación respecto de otros amenities es entregar en que cada desarrollo una experiencia de usuario. Esto significa no sólo diseñar ubicando elementos en un plano, sino pensando en la experiencia que tendrán las personas que visitarán los proyectos. La laguna cristalina es la aproximación más cercana a la naturaleza que puede crear el hombre y Crystal Lagoons logra que cada proyecto transmita un estilo de vida acorde a esto.  

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar

Desarrollos PAL™: Punto de encuentro y entretención sustentable