“Arabian Business” anuncia posible llegada de Lagunas de Acceso Público™ de Crystal Lagoons® al Golfo

28 Agosto, 2020 / Noticias

La multinacional de innovación de agua estadounidense, Crystal Lagoons®, ha sido destacado por el Arabian Business, medio de negocios en la región del Golfo. La publicación destaca que la firma mantiene conversaciones con inversionistas de Medio Oriente para expandir su cartera global de Lagunas de Acceso Público™, también conocido como PAL™, llevándolos a la región.

La compañía, que totaliza 22 proyectos inmobiliarios en la región, todos anclados por lagunas cristalinas, incluido Distrito Uno, en Dubái y Citystars Sharm El Sheik, Egipto, está buscando expandir su cartera de PAL, a la que se puede acceder previo pago de un boleto.

El director regional de Crystal Lagoons, Alastair Sinclair, reveló que la firma está negociando con inversionistas de Medio Oriente y fondos extranjeros, y agregó que el interés en PAL ha transformado estos amenities en el punto de encuentro del siglo XXI, luego de su éxito en Japón y Estados Unidos, particularmente en Texas y Florida, con cada proyecto generando US $ 50,000 en ingresos diarios por boletos.

La multinacional ofrece diferentes modelos de inversión que incluyen opciones de infraestructura a medida, con la opción de inversión más completa incluyendo áreas para road shows, food halls, bodas y conciertos en múltiples escenarios como playas, terrazas, domos, así como una variedad de servicios gastronómicas, retail y anfiteatros.

Expansión global

Ya se han firmado master agreements para PAL en Corea, Pakistán y América Central.

“Los inversionistas prevén que, a medida que se construyen estos proyectos, generan una pirámide financiera. Hemos comprobado que incluso con una inversión inicial baja, una empresa puede lograr un valor presente muy alto”, indicó Alastair Sinclair.

“La industria hotelera ha identificado un aumento en el valor de las tarifas y el consumo de alimentos y bebidas de hasta un 200 por ciento cuando los hoteles incluyen una playa, en comparación con los hoteles del interior. Los inversionistas han corroborado que, en terrenos de menor valor, un hotel que combine playa y elementos PAL puede beneficiarse de rentabilidades muy atractivas”, añadió.

Dijo que la multinacional está negociando 19 desarrollos en países como Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Bahréin y Omán.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Arabian Business

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar